Liberamos tu potencial para que alcances tus metas

   
 
 

Juan Carlos Riveros 
Director de Ciencias para la Conservación de WWF en Perú 

Cliente de Coaching Ejecutivo

“Gracias al Coaching Ejecutivo en el que participé, siento que he ganando una mayor conexión con mi equipo, he mejorado mi gestión del talento humano y me he constituido en un líder que está apoyando la gestión del cambio que está atravesando mi organización. Ahora mis colegas de la oficina me perciben más cercano, me sienten como parte del equipo, toman más iniciativas y se muestran más empoderados en su trabajo diario”. 

 

Silvia Ojeda 
Jefe de Recursos Humanos de Save the Children Suecia 
Cliente del Programa: Desarrollo de Competencias para la Recolocación en el Mercado Laboral

“Desde hace un año atrás, se han venido dando grandes cambios en la organización donde trabajo, y hace unos meses nos comunicaron la noticia del cierre de la Oficina Regional en el Perú y el término de la relación laboral con todos sus empleados. Contratamos un Programa de Coaching que tuviera dos objetivos: (1) ayudarnos a manejar las diferentes emociones gatilladas con la noticia del cierre de la oficina para avanzar en nuestro proceso de aceptación de la noticia y (2) ayudarnos a desarrollar diferentes competencias técnicas para la recolocación en el mercado laboral. Con el Programa de Coaching logré ver el proceso de cambio organizacional con optimismo y tranquilidad. También aprendí a elaborar un currículum vitae que cumpliera con los requerimientos del mercado laboral, a orientar de forma adecuada mi proceso de búsqueda de trabajo y a desempeñarme bien dentro de una entrevista de selección. Ahora me siento mejor preparada para redirigir mi rumbo profesional y con mayor confianza de lograr una buena recolocación”.

 

Elva Berrospi de Otárola 
Gerente Administrativa de GL Ingenieros Consultores 
Cliente de Taller 
Outdoor de Integración y Trabajo en Equipo

“Hace un tiempo estuvimos pensando qué hacer para integrar y motivar a nuestros trabajadores, y para ayudarlos a funcionar como un equipo de alto rendimiento. Es a partir de esta necesidad que contratamos los servicios de Ágape para facilitar un Taller Outdoor de Integración y Trabajo en Equipo que se realizó en Cieneguilla. El taller en el que participamos superó nuestras expectativas, logramos sacar varios aprendizajes valiosos a partir de nuestra participación en diversos juegos divertidos y en los espacios de discusión que seguían a cada dinámica. Este taller nos resultó de mucha utilidad para integrarnos, conocernos más como personas, descubrir el potencial de cada uno de nosotros y mejorar como equipo de trabajo. Agradezco infinitamente Ágape por el servicio prestado con tanto cariño y excelencia”.

 

Lorena Quirós
Cliente de Life Coaching

“En mi proceso de life coaching gradualmente fui llegando a conclusiones que eran nuevas para mí y a otras que ya las había tenido al frente pero que no las había visto. Aprendí a encontrarme conmigo misma…a descubrir mi esencia, a vencer mis miedos,  a combatir pensamientos saboteadores y a sentirme plena con mi existencia. Lo más importante de todo esto es que me siento afortunada de poder decir que fui capaz de lograr mi felicidad. La vida es un don, un aprendizaje constante…a veces es un aprendizaje duro y muy difícil, pero por esa misma razón he aprendido que la vida es siempre bella, con todo lo “bueno” y lo “malo” que nos ocurre. Dios le ha dado a Patty y al equipo de Ágape muchos talentos para ayudar a muchas personas, y una de ellas fui yo……GRACIAS".

 

  Alexander Figueroa
Cliente de Life Coaching
 
"Mi interés por el coaching se inició cuando terminaba mi MBA en Centrum -  Maastricht School of Management de Holanda y cuando diferentes personas de mi entorno laboral me hablaban sobre su eficacia demostrada como herramienta para el crecimiento personal y el logro de metas. Luego de haber escuchado las propuestas de diferentes coaches, llegué finalmente a ÁGAPE y conocí a Patricia. Ella confirmó mis impresiones iniciales acerca de los beneficios del coaching y su propuesta de trabajo me impresionó positivamente sobretodo porque enfatizó que yo era el protagonista de este proceso de transformación y que los resultados a lograr dependerían principalmente de mí. Inicié mi proceso de coaching a inicios del 2009 y luego de finalizarlo puedo afirmar que los resultados alcanzados se mantienen a lo largo del tiempo y sigo avanzando en el logro de mis diferentes metas. La decisión de empezar un proceso de life coaching con Patricia ha sido una de las mejores decisiones que he tomado a favor de mi crecimiento personal y profesional”.
 
 
 
Mónica Tuesta y Fernando Ríos
Clientes de Coaching para Padres
 
"Gracias al coaching para padres aprendimos a entender mejor a nuestro hijo, a saber cómo tratarlo en situaciones de conflicto o en momentos difíciles, a aceptarlo y amarlo incondicionalmente como un ser único con sus virtudes y sus defectos, y a manejar las situaciones de peleas que tenía con su hermana. Los resultados de este aprendizaje fueron muy satisfactorios, ahora nuestro hijo es un niño más extrovertido, eliminó totalmente sus temores, aprendió a escucharnos y a comprendernos, aprendió a tolerar un poco más a la gente que no comparte sus opiniones, mantiene en la actualidad una muy buena relación con su hermana, entendió que en la vida todos tenemos momentos buenos y malos, y lo mejor aún es que ya no es un niño que vive estresado y auto exigiéndose ser perfecto sino que es un niño que vive tranquilo y feliz”.

 

 

 
 
 
 
ágape
¿Quiénes Somos?
Visión y Misión
Nuestros Valores
Nuestro Equipo
Nuestros Clientes
¿Por qué ágape?
 
Coaching Ejecutivo
Coaching de Equipos
Talleres de Formación de
Gerentes Coaches
 
Talleres de Capacitación en
Habilidades para la Gestión
de Personas
Talleres Outdoor de Integración
y de Trabajo en Equipo
Manejo Efectivo del Estrés Laboral
 
 
 
Life Coaching para Adultos
Teen Life Coaching
Coaching para Padres
 
Laboratorios de Coaching
Supervisiones para Coaches
 
Llámanos al 448-9383,
9-9737-4504 y 9-9405*2048
Escríbenos a info@agape.com.pe
Informes e Inscripciones
 
Redes Sociales
Facebook
Twitter
BLOG
YouTube

 

 
  © 2017. ágape coaching & training. Todos los Derechos Reservados